LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 19 de septiembre de 2015

Descripción del tráiler de Captain America: Civil War visto en Asia

Es desesperante ya lo mucho que Marvel Studios está tardando en ofrecernos un primer tráiler de la esperadísima tercera película del Capitán América. Aunque, si hacemos memoria, hace dos años también tardaron mucho en sacar el primer tráiler de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014) y, finalmente, la espera valió la pena; cosa que esperamos que suceda de nuevo con este.


De momento, los únicos que han podido ver un tráiler de esta película han sido los asistentes a la D23 el pasado mes de agosto y, más recientemente, los asistentes a la Asia Pop ComicCon, que se celebra este fin de semana en Manila. Tal y como se dijo hace unos días, un nuevo tráiler ha sido proyectado en esta convención y ya han salido, vía Twitter, las primeras descripciones del mismo. Según dicen, el tráiler fue tan ovacionado que hubo que proyectarlo dos veces.

Estas son las descripciones que han salido:



Iron Man (Robert Downey Jr.) lucha contra el Capitán América (Chris Evans) y el Soldado de Invierno (Sebastian Stan).

Iron Man logra derribar al Capitán, pero no ve a Bucky y este le de un puñetazo en la cara.

Se ve a la Viuda Negra (Scarlett Johansson) al servicio del gobierno, con Tony Stark y el General Ross (William Hurt) entre sus superiores. No obstante, se rumorea que, aparentemente, ella es una agente doble en el equipo de Iron Man y, en realidad, está con el Capitán América -desde luego, a mí me gustaría que esto fuera verdad porque, aunque difiera con los cómics, ella y Steve establecieron un vínculo tan grande en la anterior entrega que es difícil de creer que se rompa por asuntos burocráticos -.

De ser cierto que es una agente doble, parece que Hawkeye (Jeremy Renner) no está al tanto, ya que, tras su pelea, afirman que ella queda en bastante mal estado tras recibir un golpe de él -que digo yo que la golpeará con una bola de demolición, porque en Los Vengadores (Joss Whedon, 2012) ella le pateaba el culo después de haber recibido una hostia del mismísimo Hulk -.

Vision (Paul Bettany) lucha contra Halcón (Anthony Mackie) y la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) -en unas recientes declaraciones, Olsen afirmó que la Bruja iba a ser neutral en esta guerra, pero en las imágenes filtradas del tráiler de la D23 se la vio junto al equipo del Capitán América; esto, practicamente, confirma que al final tomará partido por el capi -.

Ant-Man (Paul Rudd) le da las gracias a Capitán América por dejarle ser parte de su equipo y, aparentemente, le toca los pectorales para saber cómo de firmes son -una escena que, rápidamente, ha sido comparada con cuando Peggy Carter hacía lo mismo en Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011) -.

Aparece el Barón Zemo interpretado por Daniel Brühl -no me quiero ni imaginar los gritos y ovaciones de los asistentes en ese momento -.

Steve y Bucky se abrazan.




Ni que decir tiene que las ganas de ver material de esta película se han multiplicado por mil. Esperemos que Marvel Studios tome nota y saque pronto el primer tráiler oficial, que las ganas de verlos se han multiplicado por mil. Y lo mismo digo de ver esta película que han dirigido los hermanos Russo, quienes repiten tras dirigir Capitán América: El Soldado de Invierno, y se estrena en EEUU el 6 de mayo de 2016; aunque, en España podrá verse a partir del 29 de abril.

No hay comentarios: