LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 10 de septiembre de 2015

Imagen filtrada, declaraciones de Chris Evans y detalles de Captain America: Civil War

Como ya he dicho en la anterior entrada, los hermanos Russo dirigirán Avengers: Infinity War en sustitución de Joss Whedon. Los Russo se han convertido en los nuevos niños mimados de Marvel Studios, cosa que deben al estupendo trabajo que hicieron en Capitán América: El Soldado de Invierno (2014) y que, según parece, también están haciendo en la tercera entrega, Captain America: Civil War, que llegará el año que viene.


La película, como ya sabemos, se inspira en el comic Civil War, de Mark Millar y Steve McNiven, lo que implica que tendremos un enfrentamiento entre dos grupos de superheroes, uno liderado por el Capitán América (Chris Evans) y el otro liderado por Iron Man (Robert Downey Jr.). Ya sabemos quienes formarán parte de cada uno de los equipos por unas imágenes de arte conceptual y, desde Facebook, salió no hace mucho una imagen filtrada en baja calidad que nos da un nuevo vistazo al equipo del capi. Os dejo con ella:


En el cómic, el enfrentamiento se debía a la puesta en marcha de un Acta de Registro de superhéroes que obligaba a todo el que tuviera superpoderes a revelar su identidad. Iron Man era partidario de ella, pero el Capitán América se opuso a ella tajantemente y eso provocó la guerra civil. No obstante, desde Birth.Movies.Death lanzaron hace unos días una información que se desconoce si es cierta o no. Esta información afirma que no habrá ningún Acta de Registro, si no un acuerdo entre los gobiernos del mundo para gobernar a los superheroes.



No hay Acta de Registro. Hay Acuerdos, un movimiento global para gobernar a los superhéroes. Muchos gobiernos del mundo están preocupados sobre una fuerza unilateral super-poderosa que no responde ante nadie ahora que SHIELD ha sido destruido. La división entre el Capitán América y Iron Man conduce a la famosa frase en latín que nos dio uno de las mejores historias de cómic de la historia: "¿Quién vigila a los vigilantes?"



Por otro lado, el actor que da vida al Capitán América, Chris Evans, recientemente habló con Collider de las declaraciones de Steven Spielberg sobre el supuesto ocaso de las películas de superhéroes. Evans no comparte esas opiniones y viene a decir, practicamente, lo que dije en el artículo que escribí sobre el tema en este blog, que mientras haya variedad y se hagan buenos trabajos, el cine de superhéroes puede tener mucha vida por delante.


Captain America: Civil War será la película con la que de comienzo la Fase 3 de Marvel Studios. Su estreno en EEUU está previsto para el 6 de mayo de 2016; aunque, en España tiene previsto llegar el 29 de abril.

No hay comentarios: