LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 17 de septiembre de 2015

Tráiler en español de La Bruja

Universal Pictures España ha lanzado en español el tráiler de este film de terror que llega bastante prometedor tras su paso triunfal por el festival de Sundance, donde Robert Eggers, su guionista y director, se llevó el premio al mejor director. Eggers ha debutado con esta película tras haber dirigido algunos cortos y será el director del nuevo remake de Nosferatu (F.W. Murnau, 1922).


La película se transcurre en 1630 y trata de una familia de granjeros que se ve obligada a cultivar cerca de un bosque sobre el que circulan rumores de que está encantado; rumores que empezarán a volverse ciertos cuando su hija adolescente, Thomasin, comienza a ser sospechosa de brujería y esto pone a prueba la fe y la lealtad de su familia. Os dejo con el tráiler:


La película está protagonizada por Anya Taylor-Joy y en su reparto podemos encontrar dos actores que han aparecido en Juego de Tronos, Ralph Ineson y Kate Dickie. De momento, no tiene fechas de estreno en EEUU y España; aunque será proyectada en el festival de Sitges el próximo 9 de octubre.

No hay comentarios: