LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 10 de septiembre de 2015

Declaraciones de Zack Snyder sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Ultmimamente, están saliendo muchos rumores sobre la muy esperada Batman v Superman: El Amanecer de la Justica. Uno de los más recientes, que ha cabreado bastante a los fans del hombre de acero, es que la Warner querría que la película se centrara más en Batman (Ben Affleck) y tuviera más presencia y protagonismo que Superman (Henry Cavill). A este y otros rumores se ha referido su director, Zack Snyder, en una reciente entrevista con Yahoo! Movies.


Hay demasiados, es una locura. Está bien porque de vez en cuando alguien dice algo que es verdad pero lo siguiente que menciona me asegura que se lo ha inventado, han sido sus palabras. Luego continúa. Es divertido para todo el mundo especular e intentar adivinar lo que ocurrirá para así venderlo, hay toda una industria interesada en tu versión. Incluso menciona aquel guión que salió hace unos meses y que resultó ser falso y escrito por un fan.


Cabe decir que ni confirma ni desmiente los rumores; algo bastante acertado, ya que es mejor que la gente debata si los rumores son ciertos o no a que se traguen spoilers. El que si ha desmentido tajantemente es ese que salió en julio y que afirma que su hijo, Eli Snyder, interpretará a Robin en la película. También ha querido dar su opinión sobre las declaraciones de Steven Spielberg pronosticando el fin de las películas de superhéroes. Su opinión es la siguiente:


Quizá no se equivoca. Creo que nos mete más presión a nosotros como directores para no hacer películas de superhéroes solo por hacerlas. Lo que adoro de trabajar en el universo DC es que tanto Superman, Batman o Wonder Woman forman parte de la mitología americana, no se trata de hacer superhéroes, es el universo mitológico en el que vivimos, algo que espero resista el paso del tiempo, ellos [los personajes] lo han hecho. Con suerte esa es la bala mágica, pero quien sabe lo que la audiencia querrá en el futuro.


Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia se estrena en EEUU el 25 de marzo de 2016; aunque, en España podrá verse dos días antes.

No hay comentarios: