LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 5 de septiembre de 2015

Nueva imagen del Batmóvil de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Desde DC Comics han lanzado una nueva imagen oficial de la esperadísima película que juntará a Batman y a Superman en la gran pantalla y servirá de plataforma de salida para personajes como Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash. En la imagen podemos ver un nuevo vistazo al Batmóvil que veremos en la película. Os dejo con la foto:


La salida de esta imagen coincide con uno de los habituales tours que realiza Warner Bros. en sus estudios mostrando cosas de Batman en donde este Batmóvil ha sido mostrado junto con los batmóviles de las anteriores películas. Aquí os dejo el vídeo:


Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia está dirigida por Zack Snyder y cuenta con guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Su reparto lo forman Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Tao Okamoto (Mercy Craves), Jena Malone, Callan Mulvey, Scoot McMcNairy y Holly Hunter. Su estreno en EEUU está previsto para el 25 de marzo de 2016; aunque, en España podremos verla dos días antes.

No hay comentarios: