LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 5 de septiembre de 2015

Ahora intentan culpar a Kevin Feige del fracaso de Los Vengadores: La Era de Ultron

Era de esperar un contraataque por parte del bando de Ike Perlmutter y Marvel Entertainment en todo este culebrón; porque a mi todo esto me suena a un intento por no quedar como los malos de la película. El caso es que, desde Bleeding Cool llega una información que afirma que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, es el responsable del supuesto fracaso que Disney considera que ha sido Los Vengadores: La Era de Ultron.



A parte de decir que, desde hacía dos años, Feige a penas acudía a las reuniones con el Comité Creativo, afirman que la mayoría de los problemas de la película vienen causados por los costosos re-rodajes que, según ellos, podían haberse evitado si Feige hubiera hecho caso a los informes del Comité Creativo. También afirman que Feige podría haber utilizado varios portales de internet para señalar con el dedo a Perlmutter y quedar él como el bueno de la película. Y, para rematar, afirman que Feige solo quiere aduladores a su alrededor y no le gusta que le contradigan; mencionan que a un antiguo trabajador le dijeron: si quieres una diana en tu espalda, simplemente dile no a Kevin.


Bueno, ahora voy a daros mi opinión sobre todo esto. Para empezar, que Feige no acudiera a las reuniones del comité se entiende si estos se habían vuelto tan tocapelotas como dicen. Luego está lo de los re-rodajes. Cualquiera que entienda de cine sabe que los re-rodajes, por muy costosos que sean, suelen ser necesarios y, de hecho, sin ellos es posible que Los Vengadores: La Era del Ultron hubiera quedado peor; me da a mi que esos informes del comité eran órdenes directas de Perlmutter para abaratar costes. Luego, lo de que Feige haya utilizado portales me suena a un intento de desprestigiar a estos y a cualquier sitio web que informe sobre el asunto; entre los que se encuentra este blog.


Aunque, lo que más me ha llamado la atención es lo de la supuesta amenaza al ex-empleado; sobre todo, lo de la diana en la espalda. Como ya dije, me he informado mucho sobre Ike Perlmutter y la vida de este tipo da para una o más películas. Entre las cosas que he averiguado está que el tipo ha tenido varias demandas por acoso sexual y agresión. No es que le esté acusando directamente, solo digo que tiene esas demandas; que sean verdaderas o bajo falsas acusaciones, ahí ya no puedo entrar. Pero, lo que si me ha llamado la atención es que una empleada con la que tenía muchas discrepancias llegó a recibir un e-mail de él donde le decía hay una bala que tiene tu nombre -podéis encontrar más información aquí -. No estoy diciendo que el tipo sea un mafioso o algo por el estilo, pudo haber escrito ese e-mail en un arrebato de ira -yo también escribo muchas cosas cuando me enfado de las que luego me arrepiento -. A lo que quiero llegar es que ese tipo de amenaza me recuerda mucho a la que le quieren achacar ahora a Feige. ¿Coincidencia...?


Yo no puedo saber a ciencia cierta lo que está pasando ahí dentro, para ello tendría que trabajar allí. Solo me baso en las informaciones que he ido encontrando por internet y, desde luego, por lo que he podido averiguar, yo sigo pensando que aquí los malos son los del bando de Ike Perlmutter -quién ya quedó bastante retratado en aquellos e-mails filtrados en el Sony Hack -. Esa es mi opinión y, a menos que salgan informaciones claras que me hagan cambiarla, seguiré manteniéndola.

No hay comentarios: