LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 10 de septiembre de 2015

Rumor fuerte sobre Escuadrón Suicida

Se desconocen todavía muchos detalles de la cada vez más esperada película del Escuadrón Suicida. Especialmente, quién será el villano principal y la gran amenaza que deberán combatir el equipo protagonista; porque no creo -ni espero -que se trate del Joker (Jared Leto). Pues bien, un rumor ha surgido con bastante fuerza que, de ser cierto, nos indicaría estos detalles.


El rumor viene de Heroic Hollywood -como no -y afirma que Enchantress -aunque voy a empezar a llamarla ya La Encantadora, como la conocemos en España -, interpretada por la modelo y actriz Cara Delevingne, será la villana principal de la película y, según el rumor, su objetivo es resucitar a su hermano; aunque esto supondrá que tendrá que llevarse el mundo por delante, algo que lo que los protagonistas tendrán que impedir. Aprovecho para dejaos esta acojonante imagen publicada en Twitter de Delevingne en plena sesión de maquillaje:


Escuadrón Suicida está escrita y dirigida por David Ayer y su reparto lo forman -a parte de los ya nombrados Delevingne y Leto -Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Jay Hernandez (El Diablo), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Adam Beach (Slipknot), Scott Eastwood y Viola Davis (Amanda Waller). Su estreno en EEUU está previsto para el 5 de agosto de 2016; a España llegará el 19 de agosto.

No hay comentarios: