LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 11 de septiembre de 2015

Especial series: Legends of Tomorrow, Daredevil, Arrow, The Flash y planes de DC y Marvel para la NYCC 2015

Empiezo con Legends of Tomorrow. DC Comics ha lanzado la primera imagen oficial de Hawkgirl y Hawkman, interpretados, respectivamente, por Ciara Renee y Falk Hentschel. Ambos personajes serán presentados en Arrow y The Flash y jugarán un papel más protagónico en la serie coral. Os dejo con la imagen:



Ahora toca Daredevil. Para promocionar su segunda temporada, desde Facebook han lanzado una nueva imagen que, a parte de mostrarnos el nuevo traje del alter ego de Matt Murdock (Charlie Cox) -aunque, poco se diferencia del anterior -, también homenajea un famoso dibujo de Alex Maleev. Aquí os dejo la imagen:


Y aquí la imagen homenajeada:


Han salido nuevas promos extendidas -de más de un minuto de duración -de la cuarta temporada de Arrow y la segunda temporada de The Flash. Aquí os las dejo:



Y, para terminar, se acerca la Comic-Con de Nueva York, que se celebrará entre el 8 y el 11 de octubre, y las dos grandes compañías comiqueras ya están preparando su artillería en lo que a series se refiere. La primera es DC Comics, que ya anunció sus paneles hace unos días y ahora anuncia las series que los ocuparán. Cinco serán las series que Warner Bros. Tv enviará a la convención, según informa CBR, de las cuales, tres serán de tema superheroíco -las otras son BlindspotPerson of interest -. Estas serán Gotham, Legends of Tomorrow y Supergirl; en el caso de esta última se emitirá completo el episodio piloto -ese que todo el que tenga poca paciencia y una buena conexión a internet ha visto ya -.


Por su parte, Marvel también tiene planes para la convención. El día 8 será el día de las series con ABC. En el panel está previsto mostrarse un episodio de Agents of SHIELD y se dará información sobre Agent Carter; Jeph Loeb, jefe de la división de Tv de Marvel, acudirá a él, pero no aclaran si estarán los actores. Ese mismo día también tendrán cabida las series de animación; especialmente la serie animada de Guardianes de la GalaxiaUltimate Spider-Man: Web-Warriors.


El día 10 será el día de las series con Netflix, con el reparto principal de Jessica Jones confirmado en el panel, donde también se verá un primer material de la serie protagonizada por Krysten Ritter. Después, le tocará el turno a Daredevil, de la cual habrá una retrospectiva. Más información en CBR.

1 comentario:

bushidodojo dijo...

Muy apetecibles las nuevas series: todo lo que de niño uno habría deseado, no veo la hora de verlos!!!