LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 4 de septiembre de 2015

Captain America: Civil War otra de las causantes de la secesión de Marvel Studios

Nuevo capítulo más en el culebrón entre Marvel Studios y Marvel Entertainment -porque esto no ha hecho más que empezar -. Desde The Hollywood Reporter informan que una de las causas que le hicieron a Kevin Feige y a Marvel Studios dar puerta a Ike Perlmutter y a Marvel Entertainment fue el presupuesto de la tercera película del Capitán América; el cual, a causa de la envergadura de esta película, debe ser bastante alto.


Por lo visto, el presupuesto de la película se disparó -algo normal en una película de este calibre -, algo que no le hizo mucha gracia a Perlmutter, que, junto con el Comité Creativo -al que también Marvel Studios ha dado boleto -, trató de introducir cambios para reducir el presupuesto y Feige dijo hasta aquí hemos llegado.


Recordemos que los problemas de tacañería de Perlmutter -un multimillonario con una fortuna personal estimada en 4.000 millones de dólares -ya habían provocado, entre otras cosas, las marchas de algunos actores, como Terrence Howard, y hasta estuvo cerca de provocar el despido de Robert Downey Jr. mientras este negociaba para intervenir en esta película. La noticia también informa que el Comité Creativo no ha sido disuelto y seguirá existiendo, teniendo control sobre otras competencias de Marvel, como la Tv o el merchandising, pero a penas tendrá ya autoridad sobre Marvel Studios y la elaboración de las películas.

No hay comentarios: