LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 18 de septiembre de 2015

Bryan Singer dirigirá la nueva versión de 20.000 Leguas de Viaje Submarino

Coincidiendo con su 50º cumpleaños, Bryan Singer anunció en su Instagram que la nueva versión de 20.000 Leguas de Viajes Submarino, la famosa novela de Julio Verne que ya ha sido adaptada en varias ocasiones; la más famosa de todas la que Richard Fleischer dirigió para Disney en 1954. Han sido varios los proyectos para volver a llevar al cine esta historia publicada en 1869 y varios los estudios que lo han intentado. Un proyecto que estuvo muy cerca de ver la luz iba a estar producido por Disney e iba a contar con el mismísimo David Fincher como director.


Ahora, parece que, finalmente, esta nueva versión se va a hacer bajo el sello de 20th Century Fox con Singer como director. El proyecto está tan avanzado que ya tiene guión, escrito por Rick Sordelet y Dan Studney sobre un argumento suyo y del propio Singer basado en la novela de Verne. Singer ha publicado una foto de este guión con el anuncio. Aquí os la dejo:


De momento, no hay fechas de producción ni de estreno; aunque se espera que llegue en 2018. Singer ha asegurado que no abandonará la franquicia de X-Men por esto.

No hay comentarios: