LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 21 de septiembre de 2015

Especial series: Twin Peaks, Supergirl, Agenst of SHIELD y Legends of Tomorrow

Por una vez, comienzo con una serie que no tiene que ver con superhéroes. Hablo del regreso de Twin Peaks. Según TV Line, la estupenda Amanda Seyfried se ha unido al reparto de esta mítica serie, volviendo así a la Tv, donde la actriz comenzó su carrera antes de triunfar en el cine; su papel se desconoce, pero ya está habiendo especulaciones, siendo la hija del Agente Cooper (Kyle MacLachlan) la que más está sonando. Es curioso que Seyfried vaya a aparecer en Twin Peaks, ya que su personaje en Veronica Mars -una joven cuyo asesinato destapa un sin fin de secretos en su entorno -fue muy comparado en su día con el de Laura Palmer (Sheryl Lee).


La alegría que muchos fans experimentaron cuando se supo que Red Tornado iba a estar en la serie de Supergirl -a pesar de que van a fusionar al personaje con T.O. Morrow, su creador -se está convirtiendo en decepción ante la publicación de su primera imagen. Según la CBS, esta especie de cosplayer de Vision de Los Vengadores: La Era de Ultron es el Red Tornado que veremos en la serie interpretado por Iddo Goldberg; esperemos que al verlo en acción la cosa mejore -o que haya tiempo para hacer un cambio como el de Apocalipsis en la nueva de X-Men -. Os dejo con la imagen:


Supergirl se estrena este sábado, 26 de septiembre. Por cierto, hoy está previsto el estreno de un nuevo tráiler de esta serie. Con todos los que han salido ya, esto tiene poco de novedad; salvo que por primera vez mostrarán material de la serie que no pertenece al episodio piloto. Cuando salga, actualizaré esta entrada para ponerlo. Mientras, cambio de tema y aquí os dejo nuevas imágenes promocionales que Spoiler TV ha lanzado de la tercera temporada de Agents of SHIELD con todos sus personajes principales; aunque apuesto a que son las de Chloe Bennet (Daisy Johanson/Quake) las que se están llevando la mayor atención -más, incluso, que la nueva mano de Phill Coulson (Clark Gregg) -. Aquí os las dejo:




















Continúo con algo sobre Legends of Tomorrow. Todavía falta mucho para poder ver el esperadísimo spin-off de Arrow y The Flash, pero ya tenemos un primer Huevo de Pascua de universo DC en la serie. El productor ejecutivo Marc Guggenheim ha publicado en su Twitter la imagen de una portada de Newstime, revista ficticia que apare en los comics DC. Posteriormente, han aclarado que el contenido de la portada no tiene ninguna relevancia ni hace ninguna referencia a personajes o comics en especial, ya que circulan especulaciones con que puede hacer referencia a los Metal Men. Aquí os dejo la portada:


Y termino con una estupenda noticia. Juego de Tronos fue la gran ganadora anoche de los premios Emmy. Yo no suelo dar mucha importancia a los premios, pero siempre me alegro mucho cuando algo que me gusta gana algo. Podéis ver la lista completa de los ganadores en El Séptimo Arte.


Actualización: Lo prometido es deuda. Aquí os dejo el nuevo tráiler de Supergirl con material del resto de la serie y no solo del piloto. Por cierto, la serie se estrena en 26 de octubre, no el 26 de septiembre, como he puesto arriba; fallo mío, así que pido disculpas. Os dejo con el tráiler:



No hay comentarios: