LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 4 de septiembre de 2015

Por qué no veremos a Hulk en Captain America: Civil War y declaraciones de Chris Evans

Desde hace meses ha habido rumores sobre la aparición de Hulk en la esperadísima tercera entrega de Capitán América y el actor que lo interpreta, Mark Ruffalo, siempre ha sido ambiguo en sus declaraciones. Hasta hace poco, cuando, en unas declaraciones a Bad Taste, reveló que el personaje al principio aparecía en el guión de la película, escrito de nuevo por Christopher Markus y Stephen McFeely, pero fue finalmente suprimido. 



La razón es que esto revelaba demasiado pronto cual había sido el destino de Hulk después del final de Los Vengadores: La Era de Ultron; algo que, al parecer, quieren guardar en secreto el mayor tiempo posible. Así que, supongo que esto zanjará de una vez las especulaciones de si veremos al gigante esmeralda en la nueva película del capi; al igual que el revelarse que la Universal aún posee los derechos de distribución del personaje acabó con las especulaciones de ver -al menos, pronto -una nueva película en solitario del personaje.


Por otro lado, Chris Evans, el actor que da vida al Capitán América, está hablando mucho ultimamente; especialmente, de su contrato con Marvel Studios. Con Captain America: Civil War habrá cumplido cinco de las seis películas que tiene acordadas con Marvel, ya que el cameo que hizo en Thor: The Dark World (Alan Taylor, 2013) no cuenta. En una reciente entrevista con Collider, el actor afirma que estaría dispuesto a ampliar su contrato y que todo depende de Marvel Studios, de la que habla maravillas. Nunca he tenido una relación laboral como esta. Mira mi currículum, estoy acostumbrado a estar en el set diciendo “Ah, no sé si si esta película será horrible” pero con Marvel no pasa, simplemente no pueden parar de hacer películas geniales, incluso cuando duermen, han sido sus palabras. 


Cambiando un poco de tema, en unas declaraciones anteriores a MTV, el actor habló sobre la polémica suscitada tras la revelación de los integrantes de cada bando, ya que muchos ven una descompensación entre ambos equipos, dándole más ventaja al equipo liderado por Iron Man (Robert Downey Jr.). Evans, por el contrario, no ve esa descompensación. ¿Tú crees? Bueno, quizás tendrás que ver la película para descubrirlo. Pues eso. El 6 de mayor de 2016 saldrán de dudas los americanos; los españoles, no obstante, saldremos de dudas el 29 de abril.

No hay comentarios: