LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 5 de septiembre de 2015

Tráiler de Attack on Titan: End of the World

El próximo 19 de septiembre se estrena en Japón Attack on Titan: End of the World, la segunda de las dos partes en que se divide la adaptación que el director Shinji Higuchi ha realizado del famoso manga de Hajime Isayama y que, recordemos, cuenta como, en un mundo que oscila entre la Edad Media y el futuro post-apocalíptico, lo que queda de la humanidad vive rodeada de enormes muros que los protegen de los titanes, unos gigantes que devoran carne humana.


La primera parte, Attack on Titan, se estrenó en Japón el pasado 1 de septiembre y no se puede decir que esté gustando mucho. La crítica la puso a caer de un burro y muchos fans hablan pestes de ella; recalcando, principalmente, las libertades que se toma con el manga. Yo la he visto ya y es cierto que la película falla en bastantes cosas -entre ellas, algunos miembros del reparto que sobreactúan como si su vida les fuera en ello -. Pero, aún así, ha llegado a gustarme -especialmente, en como están recreadas las batallas contra los titanes -y tengo ganas de ver esta segunda parte. Os dejo con el tráiler:


2 comentarios:

Teacher Reyfel dijo...

Oye me gustaría ver la primera parte, se ve interesante la película aunque en el trailer se puede apreciar que es diferente al manga... Sera que tienes algún enlace que me envies por donde pueda ver la película online?

AXA dijo...

Déjame un correo electrónico o alguna forma de contactar más privada y te contesto