LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 25 de septiembre de 2015

John Goodman se une a Kong: Skull Island

La precuela de King Kong sigue adelante y continúa sumando actores a su reparto. Desde Deadline informan que John Goodman (Los Picapiedra, El Gran Lebowski, Argo) se ha unido al reparto de la película, donde dará vida a Randa, un funcionario del gobierno que encabeza una expedición. Uno de los miembros de esa expedición es Thomas Mann (Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, Yo, él y Raquel), recientemente confirmado por Variety.


Además, también se ha hecho pública una pequeña sinopsis de la película:



La historia es acerca de un hombre (Hiddleston) que viaja a la mítica isla al saber que su hermano está varado allí tratando de recuperar el Titán, un mítico suero que se cree que es la cura para todas las enfermedades. El hombre debe dirigir un equipo de rescate para salvar a su hermano mientras se enfrenta a las criaturas que habitan la isla.



Goodman y Mann se unen a un reparto formado por Tom Hiddleston, Brie Larson, Corey Hawkins, Toby Kebbell, Jason Mitchell, John C. Reilly y Samuel L. Jackson. La película está dirigida por Jordan Vogt-Roberts, tiene a Derek Connolly (Jurassic World) retocando el guión de Max Borenstein y John Gatins y su estreno está previsto en EEUU para el 10 de marzo de 2017.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://blogdesuperheroes.es/series-primer-avance-de-marvel-jessica-jones

hazme una beve descripción de jessica,aqunque ya me hago una idea.
Vida desordenada,mal hablada,muy fuerte...pasa de todo? hay ganas.

T-1000

AXA dijo...

No vas mal encaminado.

En el comic, ella es una superheroína que recibió sus poderes siendo adolescente -de hecho, fue compañera de instituto de Peter Parker -a causa de un accidente. El problema es que el villano Purple Man se hizo con el control de su mente y la convirtió en su esclava durante varios meses hasta que se liberó con la ayuda de los Vengadores. Sin embargo, quedó tan marcada por este hecho que dejó de ser superheroína y se hizo detective privado, llevando una vida muy parecida a la que se ve en el teaser hasta que se casa con Luke Cage y tiene una hija con él.

En la serie, seguramente, han cambiado muchas cosas, pero parece que se mantienen lo más fieles posible