LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 22 de septiembre de 2015

Jon Watts y Marc Webb hablan del nuevo Spiderman

Sabíamos desde hace tiempo que el nuevo Spiderman cinematográfico, que llegará en 2017 -aunque, antes hará su primera aparición en Captain America: Civil War -, será un adolescente que todavía va al instituto; algo por lo que muchos se llevaron -y todavía se llevan -las manos a la cabeza sin saber que el hombre araña era así en los cómics originales de 1962. No obstante, la edad que tendrá es algo no revelado aún hasta ahora. Ayer, en unas declaraciones para Empire -recogidas por Yahoo! Movies -, el que será su director, Jon Watts, habló sobre el personaje rebelando su edad.


Sólo hay unas cuantas veces que puedes matar a su tío Ben. Me encanta la idea de hacer la película en la escuela de secundaria y profundizar más en ese aspecto. Ahora mismo él tiene 15 años..., fueron sus palabras; en las que también comentó sobre el hecho de no volver a ver de nuevo la muerte del tío Ben en la gran pantalla -algo que no se han cansado de decir desde que se supo que el trepamuros sería reiniciado por tercera vez -. También habló sobre el actor escogido para interpretar al arácnido, Tom Holland. Tom es perfecto. Es muy atlético. ¡Puede hacer un mortal hacia atrás! Si por algún motivo todavía no hubiera captado el espíritu del personaje, sólo con eso el chico ya es Spider-Man.


Otro que también ha hablado sobre el tema es Marc Webb, quién dirigió los films protagonizados por Andrew Garfield; bueno, ya habló hace tiempo, pero las declaraciones han salido hoy. /Film ha publicado una entrevista que el director hizo para promocionar la serie Limitless cuando todavía Jon Watts no había sido elegido director y, para sorpresa de muchos, el tipo no se muestra molesto con este asunto. Al contrario, se muestra emocionado ante la idea de que Spiderman pertenezca al universo cinematográfico de Marvel. Eso si, le duele el no haber podido completar su trilogía.

2 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Pero que tontos los que no sabían que Peter Parker había iniciado originalmente como un adolescente de secundaria, es como decir que nadie sabía que Bebop y Rocksteady eran realmente humanos.

AXA dijo...

Pues, ya que lo dices, cuando salieron las primeras imágenes de ellos en el rodaje de Ninja Turtles 2, más de uno se llevó las manos a la cabeza creyendo que los habían transformado en humanos. Como está el patio