LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Captain America: Civil War podría ser la última película en solitario del Capitán América

Son muchas las especulaciones en torno al Capitán América. El hecho de que el actor que le da vida, Chris Evans, está cerca de terminar su contrato hace creer que Steve Rogers muera y otro le suceda como Capitán América, siendo Bucky Burnes (Sebastian Stan) y Sam Wilson (Anthony Mackie), más conocidos como Soldado de Invierno y Halcón, los principales candidatos, como ya ha ocurrido en los cómics. Sin embargo, algo en lo que pocos piensan es si su próxima película, Captain America: Civil War, será el final de sus películas en solitario.


Esto es lo que parece intuirse según unas palabras de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, a MTV News mientras promociona el lanzamiento en DVD y Blu-Ray de Los Vengadores: La Era de UltronCreo que un día volveremos la vista atrás y veremos -"Capitán América: El Primer Vengador", "Capitán América: El Soldado de Invierno" y "Capitán América: Civil War" -una de las trilogías más singulares y diferentes centradas en torno a un solo personaje, han sido sus palabras. Eso si, una cosa que deja clara es que la película que veremos es una película del Capitán América a pesar de la abundancia de personajes que la hacen parecer una versión reducida de Los Vengadores.


Otras declaraciones de Feige, estas para IGN, hablan sobre la unión entre el universo cinematográfico y televisivo. Hasta ahora, habíamos visto muchas referencias a las películas en series como Agents of SHIELD, Agent Carter, Daredevil y Jessica Jones -la Torre Avengers podía verse en el primer teaser tráiler -; sin embargo, en las películas no ha habido todavía referencias a las series. Según Feige, esto se debe aque la producción de las series suele ser más rápida que la de las películas. Sin embargo, deja abierta la puerta a que en el futuro veamos referencias a las series en las películas. Sobre si veremos algún personaje de una serie en una película y viceversa, Feige no cierra la puerta, aunque afirma que todavía no lo están contemplando.

No hay comentarios: