LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 8 de septiembre de 2015

Especial series: confirmados dos importantes regresos en Agent Carter y The Flash y nuevas imágenes de distintas series comiqueras

Comenzamos por la estupendísima serie de Peggy Carter. Su protagonista, Hayley Atwell, ha hablando recientemente en la Fan Expo Canada y ha confirmado algo que estávamos esperando. Bridget Regan estará de regreso como Dottie Underwood en la segunda temporada. Dottie fue, practicamente, la villana principal de la primera temporada, una de las primeras miembros del programa Viuda Negra y una completa némesis de Peggy, Atwell afirma estar encantada con este regreso y, desde luego, yo también, ya que fue una villana formidable y el enfrentamiento que tuvieron al final de la primera temporada fue antológico.


Otro a quién también tendremos de regreso será a Tom Cavanagh como el doctor Harrison Wells en la segunda temporada de The Flash. No es la primera vez que lo dicen, pero la productora ejecutiva Gabrielle Stanton lo ha confirmado del todo a TV Line. Los que han visto la primera temporada -yo no voy a hacer spoilers -se preguntarán como narices lo van a traer de vuelta y, de hacerlo, si será el verdadero Harrison Wells. Tenemos otros mundos, otras líneas temporadas. Todo lo que voy a decir es que viene de uno de esos lugares, ha sido la respuesta de Stanton.


Y, ahora vamos con unas cuantas nuevas imágenes que han salido recientemente. Tres de ellas nos llegan también de TV Line. La primera pertenece a la tercera temporada de Agents of SHIELD, donde podemos ver a Daisy Johnson (Chloe Bennet), Mack Mackenzie (Henry Simmons) y Lincoln Campbell (Luke Mitchell). Os dejo con ella:


La otra pertenece a la segunda temporada de Gotham y en ella vemos a Jessica Lucas, que hace su debut en la serie dando vida a la villana Tabitha Galavan. Os dejo con ella:


Y la tercera pertenece a la segunda temporada de iZombie y en ella podemos ver a uno de los personajes principales de la serie, Blaine DeBeers, interpretado por David Anders. Os dejo con ella:


Para terminar, tres nuevas imágenes de la cuarta temporada de Arrow que nos muestran dos nuevos vistazos de dos personajes. Las dos primeras las ha publicado DC Comics y nos muestran a John Diggle (David Ramsey) con su nuevo traje; dejándonos ver que no va a llevar en todo momento el casco de Magneto. Aquí os las dejo:



La otra viene ya de hace unos días y la publicó en su Twitter Lexi Alexander (Punisher: War Zone), quién dirigirá el cuarto episodio de esta nueva temporada. En ella podemos ver de nuevo a la actriz Rutina Wesley caracterizada como Liza Warner/Lady Cop. Aquí os la dejo:


La segunda temporada de Agent Carter llegará a principios de 2016, aprovechando el parón que hará la tercera temporada de Agents of SHIELD, la cual se estrena el próximo 29 de septiembre. La segunda temporada de The Flash llegará el 6 de octubre y la cuarta temporada de Arrow el 7 de octubre. El 6 de octubre también se estrenará la segunda temporada de iZombie y el 21 de septiembre la segunda temporada de Gotham.

No hay comentarios: