LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 10 de septiembre de 2015

Imagen de Thanos, featurette sobre las Gemas del Infinito y escenas eliminadas de Los Vengadores: La Era de Ultron

Ayer, Marvel lanzó de forma oficial la imagen de Thanos (Josh Brolin) portando el Guantelete del Infinito con las seis Gemas del Infinito en él. Esta imagen, recordemos, era la que cerraba el avance con la que presentaron Avengers: Infinity War en la presentación de la Fase 3 que hicieron el año pasado, dando claramente a entender que en la tercera entrega de Los Vengadores el titán loco logrará su propósito de reunir las seis gemas y va a liar la de dios es cristo. Os dejo con la imagen:


Además, hoy han lanzado un vídeo que formará parte de los extras del DVD y Blu-Ray de Los Vengadores: La Era de Ultron centrado en las seis gemas, de las que, de momento, ya hemos visto cuatro en el universo cinematográfico. Aquí os lo dejo:


Además, también os dejo unas cuantas escenas eliminadas de la película de Joss Whedon que también formarán parte de los extras. Entre ellas, podemos ver un breve vistazo al cameo de Loki (Tom Hiddleston) que, recordemos, fue eliminado del montaje final. Aquí os las dejo:










Los Vengadores: La Era de Ultron saldrá a la venta en EEUU el próximo 2 de octubre; aunque, en España no habrá que esperar tanto, ya que sale el 23 de septiembre. Por su parte, Avengers: Infinity War estará dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, contará con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely y llegará dividida en dos películas que se estrenarán, respectivamente, en mayo de 2018 y mayo de 2019.

No hay comentarios: