LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Especial series: Expediente X, Agents of SHIELD, Luke Cage, The Flash y Juego de Tronos

Comienzo este nuevo especial de series con el espedado regreso de Expediente X, ya que FOX ha lanzado un nuevo tráiler donde, a parte de ver de nuevo juntos a Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson), también nos deja ver bastantes detalles de por donde van a ir los tiros en esta nueva aventura e, incluso, tenemos referencia final a uno de los personajes más míticos de la serie. Os dejo con el tráiler:



Continúo con Agents of SHIELD, la cual estrenó ayer su tercera temporada y, rápidamente, ABC emitió una promo del segundo capítulo, titulado Purpose in the Machine, en el que volveremos a ver al asgardiano al que da vida Peter MacNicol y que se oculta en la Tierra bajo la identidad del profesor Elliot Randolph. Os dejo con la promo:


Además, este póster que hace clara referencia a Journey into Mystery #83, el cómic donde Thor hizo su primera aparición en el universo Marvel en 1962:

También os dejo esta nueva imagen, cortesía de ComicBook, donde podemos ver un poco mejor a Lash, al que da vida Mathew Willig, y una nueva imagen que ABC y Marvel sacaron unos días antes del estreno de la tercera temporada que nos deja ver un nuevo vistazo al Zephyr One, la nueva base móvil del equipo de Phil Coulson (Clark Gregg):



Sigo ahora con Luke Cage, ya que Latino-Review ha publicado unas supuestas nuevas imágenes del rodaje de esta serie en las que podemos ver a su protagonista, Mike Colter, junto a Purple Man, interpretado por David Tennant, lo que significaría que el villano principal de Jessica Jones también aparecerá en esta serie, forjando aún más el universo compartido. Os dejo con las fotos:



Continúo con The Flash. Primero, con un nuevo -y espectacular -nuevo póster que DC Comics ha lanzado de la segunda temporada de la serie. Aquí os lo dejo:


Además, tenemos la primera imagen oficial de Jay Garrick, la cual ha sido compartida en Instagram por el actor que le da vida, Teddy Sears. Os dejo con la imagen:

Una foto publicada por Teddy Sears (@teddysears) el

Y, para finalizar este tema, Variety informa que Vanessa Williams ha sido fichada para dar vida a la madre de Iris West (Candice Patton). Vanessa Williams ha aparecido en películas como Candyman: el Dominio de la Mente (Bernard Rose, 1992) y en series como Murder One o Chicago Hope; ojo, no confundirla con Vanessa Lynn Williams, la bellísima acompañante de Arnold Scwarzenegger en Eraser (Chuck Russell, 1996).


Y finalizo con Juego de Tronos. La serie de HBO ha estado estos días rodando en mi tierra, Castilla-La Mancha. Concretamente, en el Castillo de Zafra (Guadalajara), el cual está siendo empleado, según dicen, para recrear la Torre de la Alegría, lo que significaría que en la sexta temporada veremos, a modo de flashback, una escena muy famosa y, sobre todo, crucial. Aquí os dejo unas cuantas fotos y vídeo del rodaje:












No hay comentarios: