LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 14 de septiembre de 2015

Especial series express: Agents of SHIELD y Daredevil

Pues si, este especial de series es express, ya que estas noticias no pueden esperar y no dispongo ahora de mucho tiempo para hacer un especial algo más grande. Comienzo con la tercera temporada de Agents of SHIELD, ya que desde Los Angeles Times han salido las primeras imágenes oficiales de Chloe Bennet caracterizada como su nuevo alter ego, Quake. Como ya sabíamos, luce un cabello más corto -aunque no tanto como su homólogo comiquero, afortunadamente -y su traje, obra de Ann Foley, también diseñadora de los trajes de Deathlok y Mockingbird. Os dejo con las fotos:


Continúo con Daredevil, cuya segunda temporada está en marcha y Drew Goddard estará involucrado en ella. Tras sus declaraciones de esta mañana, donde daba su explicación de por qué rechazó el nuevo reboot de Spiderman, Goddard ha hablado ahora con Collider sobre Daredevil, afirmando que, mientras busca ese proyecto adecuado con Marvel, participará en la segunda temporada del hombre sin miedo.


Recordemos que Goddard iba a ser el showrunner de la serie en la primera temporada, pero abandonó para poder centrase en Los Seis Siniestros -cosa que ahora vemos que fue un gran error -; aunque siguió vinculado a la serie como productor ejecutivo y se le mantuvo en los crédidos como creador de la serie. En esta segunda temporada, su implicación será mayor. No volverá como showrunner, pero seguirá ejerciendo como productor ejecutivo y, además, se encargará de asesorar en las historia.

No hay comentarios: