LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 15 de septiembre de 2015

Tráiler de The Divergent Series: Allegiant

Summit Entertainment y eOne Films Spain han lanzado el primer tráiler de la tercera entrega de la saga Divergente, la más famosa de las sagas juveniles de ciencia ficción distópicas surgidas tras el éxito de Los Juegos del Hambre. La película, inicialmente, se llamaba The Divergent Series: Allegiant. Part 1, pero ahora se llama solo The Divergent Series: Allegiant.


La razón es que la cuarta entrega, que se iba a titular The Divergent Series: Allegiant. Part 2, ha cambiado su título por The Divergent Series: Ascendant. Tal vez tratan de diferenciarse de Los Juegos del Hambre o de las otras sagas que dividen la adaptación del último libro en dos partes. Pero, aún así, esta tercera entrega y la cuarta entrega siguen siendo las dos partes en que se divide Leal, el tercer libro de la trilogía literaria de Veronica Roth. Os dejo con el tráiler en español...


...y en voz original:


La película está dirigida por Robert Schwentke, que -al igual que Francis Lawrence en Los Juegos del Hambre -dirige todas las entregas de la saga menos la primera, donde el director era Neil Burger. Shailene Woodley vuelve a ser la protagonista encarnando de nuevo a la heroína principal de la saga, Tris Prior. Su estreno en EEUU está previsto para el 18 de marzo de 2016.