LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 17 de septiembre de 2015

Especial series express: Jessica Jones y Agents of SHIELD

Aquí llego con otro rápido especial de series, ya que ha salido algo que creo que no puede esperar al siguiente especial. Marvel ha lanzado las primeras imágenes oficiales de Jessica Jones, la segunda de las series de este ambicioso proyecto entre Marvel Studios y Netflix en el que también están la ya estrenada Daredevil y las futuras Luke Cage y Iron Fist y que desembocará en una ambiciosa miniserie sobre Los Defensores. Os dejo con las fotos:








En las imágenes podemos ver, a parte de a su protagonista, Jessica Jones, interpretada por Krysten Ritter, a Luke Cage (Mike Colter) -que hace su primera aparición en esta serie antes de protagonizar la suya -, al villano principal, Kilgrave (David Tennant) -que no es otro que Purple Man -, a Trish Walker (Rachael Taylor) y a Harper (Carrie-Anne Moss). Y, como esto es un especial de series -aunque sea express -, aquí os dejo también, vía People, un nuevo póster de la tercera temporada de Agents of SHIELD donde podemos ver a sus personajes principales juntos. Aquí os lo dejo:


Netflix estrenará completa la primera temporada de Jessica Jones el próximo 20 de noviembre. Antes, podremos ver la tercera temporada de Agents of SHIELD, que se estrena el próximo 29 de septiembre.

No hay comentarios: