LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 28 de septiembre de 2015

Posibles concept arts de Escuadrón Suicida

Ha salido un vídeo que, supuestamente, muestra varias imágenes de arte conceptual de la esperadísima película del Escuadrón Suicida. Digo supuestamente porque se desconoce si son verdaderas o falsa, ya que el vídeo nos llega desde Instagram, a través de una cuenta no oficial a nombre del DC Extended Universe, que es como se conoce el universo cinematográfico con el que Warner Bros. y DC Entertainment pretenden hacerle la competencia al Marvel Cinematic Universe.


De ser ciertas estas imágenes, podrían pertenecer a el material exhibido por Warner y DC en la pasada Comic-Con de San Diego y de la solo llegaron a transcender imágenes de las futuras Green Lantern Corps y The Flash. La verdad es que la mayoría de las imágenes no se ven muy bien; pero en una de ellas se puede ver claramente a Harley Quinn (Margot Robbie) y el Joker (Jared Leto). Os dejo con el vídeo:

Un vídeo publicado por #DC Extended Universe (@dcextendeduniverse) el

Escuadrón Suicida está escrita y dirigida por David Ayer. Su reparto, además de Robbie y Leto, lo forman Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Cara Delevingne (La Encantadora), Jay Hernandez (El Diablo), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Adam Beach (Slipknot), Scott Eastwood y Viola Davis (Amanda Waller). La película se estrena en EEUU el 5 de agosto de 2016; a España llegará el 19 de agosto.



No hay comentarios: