LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 3 de septiembre de 2015

Especial series: Agent Carter, Agents of SHIELD, Luke Cage, Daredevil y Arrow



NOTA: Dado que cada vez son más las noticias sobre series y cada vez doy menos a basto, he decidido agrupar todas las noticias que me sea posible en una entrada. Esta es la primera.



Empiezo con una de mis favoritas, Agent Carter. Hace poco se supo que la segunda temporada de estupenda serie protagonizada por Peggy Carter (Hayley Atwell) había comenzado la grabación y, ahora, desde Twitter, Marvel Entertainment -que, recordemos, seguirá teniendo competencias sobre el aparator televisivo tras la marcha de Marvel Studios -ha lanzado la primera imagen, la cual es bastante reveladora, ya que nos muestra que el agente Daniel Sousa (Enver Gjokaj) será el nuevo jefe del SSR; un puesto que todos daban por hecho que sería para Jack Thompson (Chad Michael Murray). Os dejo con la foto:


Por su parte, la otra serie de Marvel con la ABC, Agents of SHIELD, ultima su tercera temporada. No hace mucho, confirmaron con la publicación de una sinopsis oficial, que el luchador Matthew Willig dará vida al inhumano Lash. Ahora, el propio Willig ha publicado en su Twitter una imagen donde se le puede ver en pleno proceso de creación del personaje. Aquí os dejo la foto:


La serie de Luke Cage, que comenzó su grabación en la segunda quincena de agosto bajo el falso título de Tiara, está uniendo estos días varios nombres a su reparto. Al mismo tiempo que confirmaban que Rosario Dawson estará también como Claire Temple -personaje que interpreta en Daredevil y que interpretará en Jessica Jones -, Deadline informó que Theo Rossi (Sons of Anarchy) se había unido a la serie como un personaje no revelado, pero descrito como cuidadoso y manipulador, conocedor de la calle y controlador. También Deadline informó que Simone Missick (de Sons of Anarchy también) se ha unido a la serie como Misty Knight. Y, muy recientemente, Marvel ha informado que Mahershala Ali (Los 4400) se ha unido al reparto de la serie para dar vida al villano Cornell Cottonmouth.


Jon Bernthal, que, recordemos, da vida a Punisher en la segunda temporada de Daredevil, ha publicado una curiosa imagen en su Twitter donde se le ve -bueno, casi se le ve -con un gran arsenal de armas detrás. No se sabe muy de seguro si nos está mostrando la guarida de su personaje o es que está haciendo el tonto en una tienda de armas. Juzgad vosotros mismos:


¿Magneto? No, John Diggle. Esta es, seguramente, la broma que más se va a hacer con el nuevo traje que el personaje de David Ramsey va a lucir en la cuarta temporada de Arrow. Se nos prometió que Diggle, por fin, iba a tener su propio traje y, desde CBR, han lanzado la primera imagen del actor con él puesto. Aquí os lo dejo:


Además, ayer salió, vía Twitter, un nuevo póster con un nuevo vistazo al nuevo traje que Oliver Queen (Stephen Amell) lucirá esta temporada. Aquí os la dejo:


La cuarta temporada de Arrow se estrena en EEUU el próximo 7 de octubre, mientras, Calle 13 comenzará a emitirla justo una semana después.

No hay comentarios: