LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 14 de septiembre de 2015

Drew Goddard explica por qué no se está encargando del nuevo Spiderman

Cuando se supo que Marvel Studios y Sony Pictures habían llegado a un acuerdo para realizar un nuevo reboot de Spiderman introducido en el universo cinematográfico de Marvel, Drew Goddard sonó como principal candidato para dirigir y escribir la nueva película, ya que este se encontraba en esos momentos trabajando en una película sobre Los Seis Siniestros, spin-off de las películas de Spiderman dirigidas por Marc Webb, que ha quedado ya, practicamente, descartada tras el acuerdo. Sin embargo, al final no pudo ser y Goddard ha explicado recientemente por qué.


Durante el festival de Toronto, donde se encuentra promocionando The Martian, de Ridley Scott, de cuyo guión se ha encargado, Goddard ha hablado con Cinema Blend y, al preguntarle sobre el asunto, ha respondido que tuvo que rechazar la oferta al no tener ninguna idea clara con la que afrontar una película en solitario de Spiderman después de haber estado trabajando todo un año en Los Seis Siniestros, a la que dedicó mucho tiempo y esfuerzos. También ha hablado muy bien de Marvel Studios y de lo que le ha gustado trabajar con ellos frente a los rumores que había sobre una supuesta mala relación con ellos suscitados tras su marcha de la serie Daredevil, de la que era showrunner.


Goddard, incluso, afirma que volverá a trabajar con ellos en cuanto encuentren un proyecto adecuado. Por su parte, la nueva película de Spiderman -aún sin título -será dirigida por Jon Watts y contará con guión de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein. Su protagonista será Tom Holland y en su reparto también tenemos a Marisa Tomei como Tía May. Producida por Kevin Feige para Marvel Studios y por Amy Pascal para Sony Pictures, la película tiene previsto estrenarse en EEUU el 28 de julio de 2017. Antes, el personaje hará su primera aparición en Captain America: Civil War, que llegará en 2016.

No hay comentarios: