LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 3 de septiembre de 2015

Tráiler de The 5th Wave

Sony Pictures Entertainment ha lanzado el primer tráiler de The 5th Wave, la segunda película de J Blakeson (La Desaparición de Alice Creed), con la siempre estupenda Chloë Grace Moretz como principal protagonista, en la piel de una joven que trata de rescatar a su hermano pequeño después de un ataque extraterrestre que ha asolado la Tierra con cuatro oleadas de catástrofes y se prepara para la llegada de una quinta.


Con guión de Susannah Grant (Pocahontas), la película es una adaptación de La Quinta Ola, novela de Rick Yancey que es la primera de una trilogía literaria. Sin duda, es una de las adaptaciones de sagas juveniles de ciencia ficción que están surgiendo tras el éxito de Los Juegos del Hambre; con la diferencia de que esta se ambienta en el presente, no en el futuro, y que tiene un tono bastante más oscuro que las otras. De todas maneras, tiene a Chloë Moretz de protagonista y eso para mí es reclamo más que suficiente. Os dejo con el tráiler:


Maria Bello, Liev Schreiber, Maika Monroe, Nick Robinson, Maggie Siff y Ron Livingston, entre otros, completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 15 de enero de 2016; a España llegará el 29 de enero.

No hay comentarios: