LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 18 de septiembre de 2015

Kathryn Bigelow, Catherine Hardwicke y Mimi Leder posibles candidatas para Tomb Raider

Aunque parecía que la televisiva Tricia Brock (The Walking Dead) iba a ser la encargada de dirigir el reboot cinematográfico de Tomb Raider, desde The Tracking Board informan que ha "pasado" del proyecto y, por lo tanto, Warner Bros. Pictures, MGM, GK Films y Eidos Interactive están buscando una nueva directora y ya tienen a tres firmes candidatas. Estas son Kathryn Bigelow (Días Extraños, En Tierra Hostil, La Noche más Oscura), Catherine Hardwicke (Thirteen, Crepúsculo, Caperucita Roja) y Mimi Leder (El Pacificador, Deep Impact, Cadena de Favores).


Sin duda, Bigelow es para mi la mejor opción, es una estupenda directora y las escenas de acción se le dan muy bien. Por su parte, Catherine Hardwicke no sería tampoco una mala opción. Mimi Leder es la que sobra en esta lista; ya me pusieron los pelos como escarpias cuando fue candidata a dirigir Wonder Woman y aquí pasa lo mismo. Esta tipa debe quedarse en la Tv y alejarse lo más posible de las superproducciones cinematográficas porque es una chapucera de las grandes.


Tomb Raider cuenta con guión de Evan Daugherty (Blancanieves y la Leyenda del Cazador, Divergente, Ninja Turtles) y podría comenzar a rodarse a principios de 2016 con vistas a estrenarse en 2017; aunque, sin ninguna fecha a la vista todavía. De momento, se desconoce que actriz será la elegida para encarnar a la nueva Lara Croft.