LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 24 de febrero de 2015

Tráiler oficial de Los Vengadores: La Era de Ultron y confirmación de un regreso

Marvel ha lanzado un nuevo póster de la esperadísima secuela de Los Vengadores (2012), el cual parece que será el póster oficial -el que veremos en los cines cuando vayamos a ver la película -. En él vemos al grupo al completo de los Vengadores originales junto a otros como Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) y Vision (Paul Bettany). El villano principal, Ultron (James Spader), no aparece, pero si su ejército de ultrones. Os dejo con el póster:


Además, con este póster se confirma la aparición de un personaje en la película. En los créditos, junto a nombres que jugarán un rol muy secundario en la película, como Hayley Atwell (Peggy Carter), Idris Elba (Heimdall) o Stellan Skarsgård (Erik Selvig), aparece el nombre de Anthony Mackie, quién dio vida a Halcón en Capitán América: El Soldado de Invierno (Anthony y Joe Russo, 2014), lo que significa que este personaje tendrá presencia en la película, algo que se había rumoreado y había sido desmentido en varias ocasiones; incluso por el propio actor.


Los Vengadores: La Era de Ultron está escrita y dirigida por Joss Whedon, guionista y director también de la primera entrega, quién se despide de la saga con esta película, ya que él mismo ha confirmado que no estará en la tercera entrega, Avengers: Infinity War -que llegará dividida en dos partes que se estrenarán en mayo de 2018 y 2019 -, donde podría ser sustituido por los hermanos Russo. Volviendo a La Era de Ultron, la película se estrena en EEUU el próximo 1 de mayo; aunque en España estará disponible a partir de 29 de abril.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

horas y horas
http://elcondensadordefluzo.blogs.fotogramas.es/2015/02/24/las-pinturas-de-la-trilogia-original-de-star-wars/

AXA dijo...

Gracias por el link