LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 17 de febrero de 2015

Daniel Cudmore no será quién interprete a Coloso en Deadpool

Cuando salió la noticia de que Gina Carano se unía a Deadpool para dar vida a Angel Dust, se dijo también que el personaje de Coloso aparecería en la película. No se mencionó su nombre, pero todo el mundo dio por hecho que el encargado de interpretarlo sería Daniel Cudmore, el actor que le ha dado vida en X2 (Bryan Singer, 2003), X-Men: La Decisión Final (Brett Ratner, 2006) y X-Men: Días del Futuro Pasado (Bryan Singer, 2014).



No obstante, el propio actor se ha encargado de desmentirlo a través de Twitter; así que, de aparecer Coloso en la película -porque no es seguro del todo que aparezca -será interpretado por otro actor. Hace poco salió una descripción de personajes, los cuales tenían nombres falsos, pero eran fácilmente identificables con personajes de cómic. Ninguna de los personajes parecía encajar con Coloso; claro, que tampoco es seguro que esa descripción sea cierta.


De momento, el reparto lo forman Ryan Reynolds como Deadpool, la ya nombrada Gina Carano como Angel Dust y T.J. Miller en un personaje no revelado, pero que se cree que podría tratarse del personaje de la descripción que responde al nombre de Simon. Tim Miller dirige esta película con guión de Rhett Reese y Paul Wernick. Su estreno está previsto para febrero de 2016; el día 12 en EEUU y el día 19 en España.

3 comentarios:

T-1000 dijo...

Deseando ver kingsman,ahora si y mucho.
Me lo parece a mi o a Kristen wiig la pillen como la pillen cada dia esta más guapa y sexi.Lo digo en serio,está muy guapa,me cae ien,me gustas Kristen.
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=22963#comes

T-1000 dijo...

http://www.imdb.com/media/rm2827284992/nm1325419?ref_=nmmi_mi_all_evt_3

AXA dijo...

Si, a mi también me gusta; y si, cada día está más guapa