LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 11 de febrero de 2015

Tráiler y póster de Hitman: Agent 47

La Fox ha lanzado el primer tráiler de esta nueva adaptación del famoso videojuego de Square Enix que tiene como principal cometido hacernos olvidar la bochornosa versión de 2007 que fue ¿dirigida? por Xavier Gens y protagonizada por Timothy Olyphant. Esta nueva versión está protagonizada por Rupert Friend, quién reemplazó al tristemente fallecido Paul Walker.


Zachary Quinto, Hannah Ware, Thomas Kretschmann, Emilio Rivera, Dan Bakkedahl y Ciarán Hinds completan el reparto de esta película que ha dirigido el debutante Aleksander Bach y donde repite el guionista de la primera, Skip Woods; esta vez, contando con la ayuda de Kyle Ward (Machete Kills). Os dejo con el tráiler:


Y aquí os dejo también su primer póster:


La película se estrena en EEUU el próximo 28 de agosto y todavía no tiene fecha de estreno en España.

3 comentarios:

T-1000 dijo...

John wick,john wick,john wick,John wick,john wick,John wick,john wick,John wick,john wick,John wick,john wick,John wick,john wick,John wick,john wick,
de momento creo que hitman,no.No han conseguido picarme la curiosidad,son más de 30 años visionando cosas en una pantalla.ya.

hAS VISTO LA última PROMO de gotham?errror al sacar a joker (si es que lo es)tan pronto.Pero posible acierto de casting,conozco al actor de "shameless"y es bueno.


https://www.youtube.com/watch?v=uGK6FHONN80

http://blogdesuperheroes.es/cine-matthew-vaughn-quiere-hacer-una-precuela-de-hit-girl-antes-de-embarcarse-en-kick-ass-3

T-1000 dijo...

http://blogdesuperheroes.es/series-gotham-otra-imagen-del-episodio-16-y-pequenos-detalles-sobre-el-supuesto-joker

AXA dijo...

Si, yo también he tenido cierta sensación de deja vu viendo el tráiler. De todas maneras, espero que esta nueva película esté más acertada. Un estupendo videojuego como Hitman se merece, al menos, una película decente y no la mierda que hicieron en 2007.

Si, he visto la promo y opino lo mismo que tú.

Me encantaría un spin-off de Hit Girl, pero eso de que sea una precuela con una nueva actriz no me atrae nada. Yo no concibo a otra que no sea Chloe Moretz.

Prefiero mucho más un spin-off secuela con una Hit Girl ya crecidita que no me haga sentir pederasta mirándola