LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 8 de febrero de 2015

¿Angelina Jolie directora de Captain Marvel?

Parece que, al igual que Marvel y DC con Wonder Woman, Marvel Studios también querría a una mujer al frente de su primera película protagonizada por una superheroína, Captain Marvel. Al menos, eso se deduce de un rumor que ha salido recientemente de la revista OK! Magazine, la cual afirma que el estudio le habría ofrecido a Angelina Jolie nada menos que 20 millones de dólares para dirigir la película protagonizada por Carol Danvers. El éxito de Invencible (2014), la exitosa última película de Jolie como directora, la que habría llamado la atención de Marvel.


Como ya dije con Wonder Woman, lo importante es poner a alguien competente al frente de la película sin importar del sexo que sea. Me gustaría ver a una directora al frente de Captain Marvel, pero no deberían escoger a cualquiera solo por ser mujer, sino alguien con talento. Por suerte, Angelina Jolie -que también sonó como directora para Wonder Woman -ha dado muestras de tener talento como directora en sus películas y creo que sería una buena candidata.


De momento, Angelina Jolie se encuentra en la post-producción de su nueva película como directora, By the Sea, prevista para este 2015 -aunque sin ninguna fecha de estreno aún -y tiene prevista para 2016 otra película más como directora, Africa. Captain Marvel tiene previsto estrenarse en 2018, por lo que podría ser perfectamente su siguiente película. No obstante, recuerdo que esto es solo un rumor que, además, viene de una revista de cotilleo, así que no hay que dar nada por seguro.

No hay comentarios: