LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 10 de febrero de 2015

Detalles del acuerdo entre Marvel y Sony y Hugh Jackman le gustaría unirse también

Aunque estamos alegres con el regreso de Spiderman a Marvel, hay que recordar que el hombre araña no ha regresado del todo a casa. Sony Pictures, que se resiste a soltarlo del todo, conserva aún los derechos de producción y distribución en las películas protagonizadas por el arácnido, teniendo la última palabra en estas. No obstante, Marvel está satisfecha con este trato, ya que pueden incluir a Spiderman es su universo cinematográfico y, sobre todo, porque poseen los derechos del merchandising, los cuales le reportarán grandes beneficios. Marvel ya poseía estos derechos mucho antes de este acuerdo, de lo contrario Sony jamás habría llegado a este acuerdo.



Así lo manifiestan en The Hollywood Reporter, donde afirman haber hablado con contactos y fuentes internas que les han pasado esta información. También afirman que Marvel está siendo paciente y está esperando poder recuperar a Spiderman en su totalidad cuando a Sony -que ultimamente pasa por problemas económicos -no le quede más remedio que soltarlo; algunas fuentes incluso afirman que Disney, propietaria de Marvel, lo que desea es quedarse con la propia Sony en su totalidad.


También han dado más datos de la próxima película de Spiderman, la cual llegará a los cines el 28 de julio de 2017. Según afirman, quieren a un actor más joven que Andrew Garfield, de 31 años de edad, para el papel. Matt Tolmach y Avi Arad serán productores y no productores ejecutivos como se decía. Se está buscando un nuevo guionista, lo que dejaría a Drew Goddard fuera de la franquicia junto a Marc Webb, cuya marcha si está confirmada. Aunque, lo más importante, es que la película será un nuevo reboot, pero no nos volverá a contar los orígenes del personaje, algo muy de agradecer.


Por otro lado, Hugh Jackman ha declarado que le encantaría que Lobezno y los X-Men formaran parte del universo compartido de Marvel Studios. Hay muchas fuerzas en juego, hombre, más allá de lo que cualquiera querría. Lo que siempre me ha encantado del mundo de los cómics es cómo de divertido tiene que ser para el guionista de un cómic simplemente poner todos esos personajes juntos y lo que fue una discusión de viernes por la noche de “sería genial ver a Batman pelear con Lobezno” y BANG, el lunes por la mañana están trabajando en ello, ya sabes. Pero eso sería en un mundo idealizado, han sido sus palabras. Desgraciadamente, a diferencia de Sony, a Fox le está yendo bien con los X-Men y es menos probable que se deshaga de ellos


No hay comentarios: