LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 18 de febrero de 2015

Scarlett Johansson protagonizará la adaptación de El Test del Psicópata

Scarlett Johansson continúa añadiendo proyectos a su lista, cada vez más larga. Según Deadline, ella es la elegida para protagonizar The Psychopath Test, adaptación de la novela homómina de Jon Ronson (Los Hombres que miraban fijamente a las Cabras), conocida en España como El Test del Psicópata.


La película será dirigida por Jay Roach, director de las exitosas sagas de Austin Powers y Los Padres de ella, y contará con guión de Kristin Gore -hija del ex-vicepresidente Al Gore -, quién ha trabajado en la serie Futurama y en el programa Saturday Night Live.


La historia de la novela gira en torno al propio Jon Ronson, quién es contactado por un grupo de neurólogos que ha recibido un desconcertante correo sobre un preso que, supuestamente, fingió una enfermedad mental para recibir una sentencia más leve; sin embargo, continúa encerrado en un penal psiquiátrico porque ningún médico cree que esté cuerdo. Investigando el tema, Ronson conoce a Robert Hare, un prestigioso psicólogo que desarrolló el test estándar que diagnostica la psicopatía del que aprende a descubrir a los psicópatas.

No hay comentarios: