LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 10 de febrero de 2015

Christina Wren repetirá como Carrie Farris en Batman v Superman: Dawn of Justice

La actriz Christina Wren, quién dio vida a la capitana Carrie Farris en Man of Steel (2013) -la militar que hacia el final de la película decía que Superman estaba buenísimo, para más señas -, ha confirmado, en una entrevista para Pittsburgh Magazine, que forma parte del reparto de la esperadísima película que juntará a Superman y a Batman repitiendo su personaje.


Según ha declarado, estuvo en el rodaje de la película -actualmente en post-producción -en Detroit, ciudad escogida para recrear Gotham City, por lo que veremos presencia militar en la ciudad de Batman. También alaba el trabajo del equipo de la película y, sobre las especulaciones de que su personaje pueda ser -por la similitud de los nombres -en realidad Carol Ferris, la chica de Green Lantern -quién, recordemos, aparecerá en Justice League y tiene película propia programada para 2020 -, afirma que ha oído rumores, pero no sabe nada al respecto.


Zack Snyder, director de Man of Steel, dirige esta película donde, además, es autor del argumento junto a David S. Goyer, guionista de la película junto a Chris Terrio. Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Jason Momoa (Aquaman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), Ray Fisher (Cyborg), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Tao Okamoto (Mercy Craves), Jena Malone, Callan Mulvey, Scoot McNairy y Holly Hunter. Su estreno en EEUU está previsto para el 25 de marzo de 2016; aunque, en España podrá verse a partir del 23 de marzo.

No hay comentarios: