LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 10 de febrero de 2015

Ya es oficial: ¡Spiderman regresa a Marvel!

Es, sin duda, la noticia del día -y seguro que del año -. Finalmente, Marvel y Sony han llegado a un acuerdo sobre Spiderman, lo que significa que el famoso trepamuros formará parte del universo compartido de Marvel Studios, haciendo su aparición en una de estas películas -la cual parece que será Captain America: Civil War -para luego protagonizar su propia película en 2017. Película que no estará protagonizada por Andrew Garfield, ya que se ha dejado claro que el actor queda completamente fuera de la franquicia.


La nueva película del arácnido estará bajo el sello de Marvel Studios y Sony Pictures, que todavía se guarda control sobre la franquicia del arácnido. La película estará producida por Kevin Feige por parte de Marvel y Amy Pascal por parte de Sony y se dice que Avi Arad y Matt Tolmach podrían ser productores ejecutivos. De lo que no dicen nada es de si Marc Webb volverá a la película en calidad de productor; aunque todo parece indicar que no.


La llegada de Spiderman a este universo ha trastocado un poco la Fase 3, por lo que varias películas cambian sus fechas de estreno. Thor: Ragnarok pasa de estrenarse el 28 de julio de 2017 -fecha ahora ocupada por la nueva película de Spidey -a estrenarse el 3 de noviembre de 2017, fecha en la que se iba a estrenar Black Panther, que ahora se estrenará el 6 de julio de 2018, haciendo que Captain Marvel, que tenía previsto llegar en esa fecha, se retrase hasta el 2 de noviembre de 2018, cuando iba a estrenarse Inhumans, la cual pasa ahora a estrenarse el 12 de julio de 2019. Por el lado de Sony, la película de Los Seis Siniestros también retrasa su estreno, prevista para noviembre de 2016, siendo todavía una incógnita su nueva fecha de estreno.

1 comentario:

Blog Imaginación dijo...

¡Aleluya!, creo, porque no se si esto afectará a Marvel porque un segundo reboot sería lo mismo y nadie quisiera verla