LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 4 de febrero de 2015

Tráiler de Daredevil

Después de un pequeño avance que pudimos ver ayer, Marvel Entertainment y Netflix han publicado el primer tráiler de la serie sobre Daredevil. La cual, recordemos, será la primera de un ambicioso proyecto entre Marvel y Netflix que se completará con las series de Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist y una miniserie sobre Los Defensores.


Daredevil está protagonizada por Charlie Cox, quién encabeza un reparto compuesto por, entre otros, Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple), Vincent D'Onofrio (Kingpin), Ayelet Zurer (Vanessa Marianna), Vondie Curtis-Hall (Ben Urich) y Scott Glenn (Stick). Steven S. DeKnight es su showrunner y, ademásm actúa como productor ejecutivo junto a Stan Lee y Joe Quesada. Os dejo con el tráiler:


Drew Goddard, quién fue originalmente el showrunner de la serie hasta que abandonó esta labor para escribir y dirigir la película de Los Seis Siniestros, sigue vinculado a la serie como consultor de producción. Netflix estrenará la primera temporada en su totalidad el próximo 10 de abril.

No hay comentarios: