LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 20 de febrero de 2015

Revelada una posible primera conexión de Daredevil con Agents of SHIELD

Ya se confirmó que la serie de Daredevil iba a estar conectada con el universo de Marvel Studios, pero también se dijo que no esperáramos muchos cameos; aunque si conexiones. Ahora, desde el Twitter oficial de la serie, se ha publicado una imagen que podría ser una conexión con una de la series Marvel que emite la ABC, Agents of SHIELD. Aquí os la dejo:



La imagen muestra un cartel de boxeo que anuncia el combate entre Battlin' Jack Murdock, el padre de Matt Murdock (Charlie Cox), y Carl Crusher Creel, el alter ego del Hombre Absorbente, quién apareció a principios de la segunda temporada de Agents of SHIELD interpretado por Brian Patrick Wade, actor que podría estar de vuelta si, a parte de ver su nombre en el cartel, el personaje apareciera en la serie.


Todo se verá a partir del próximo 10 de abril, cuando Netflix estrene de forma íntegra los 13 episodios que componen la primera temporada de esta seIron Firie que cuenta con Steven S. DeKnight como showrunner y productor ejecutivo y que forma parte de un ambicioso proyecto entre Marvel y Netflix que incluye también las series de Jessica Jones -que, recientemente, ha sumado tres nombres más a su reparto -, Luke Cage y st que desembocarán en una miniserie de Los Defensores.

No hay comentarios: