LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 25 de febrero de 2015

Nuevo póster e imágenes promocionales de Los Vengadores: La Era de Ultron

Después del póster oficial lanzado ayer, Robert Downey Jr. ha lanzado a través de Twitter un nuevo póster. Esta vez, se trata de un póster individual donde podemos verle como Iron Man y que, según parece, será el comienzo de una serie de pósters individuales con los distintos protagonistas de la película. Además, junto al póster ha publicado un mensaje afirmando que habrá un gran anuncio dentro de 8 días -¿el tráiler definitivo, tal vez? -. Os dejo con el póster:


Además, a través de CBM nos llegan nuevas imágenes de arte promocional de la película. La más curiosa es una en la que la armadura de Iron Man está siendo tomada por Ultron (James Spader). Aquí os las dejo:





Joss Whedon repite como guionista y director en la que será su despedida de la saga. En la película encontraremos al grupo original de los Vengadores, formado por Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo) y Hawkeye (Jeremy Renner), a quienes se unen nuevas incorporaciones, como Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) o Vision (Paul Bettany). Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 1 de mayo, aunque en España podrá verse a partir del 29 de abril.

No hay comentarios: