LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 11 de febrero de 2015

Aún podríamos ver el Alien de Neill Blomkamp

A principios de año, Neill Blomkamp publicó unas imágenes de arte conceptual de un proyecto personal en el que estaba trabajando. Se trataba de una hipotética secuela de Alien, el Octavo Pasajero (Ridley Scott, 1979) y Aliens, el Regreso (James Cameron, 1986) que ignoraba por completo las otras dos entregas, Alien 3 (David Fincher, 1992) y Alien Resurrección (Jean-Pierre Jeunet, 1997). En plena promoción de Chappie, su última película, el director sudafricano ha sido preguntado por ese tema y, sorpresivamente, se ha mostrado más optimista con que la película se haga.


Hay una elevada posibilidad de que suceda, si decido volver a intentar hacer esa película, ha declarado a UproxxLa Fox no es realmente el problema. El problema soy yo. Tengo que asumir el chip mental necesario. Si por la Fox fuera, comenzaría a rodar mañana mismo. [Si llamo y digo] ‘Ok, hecho’, esta película se hace. Blomkamp ha declarado también que comenzó a idear este proyecto durante el rodaje de Chappie, teniendo varias conversaciones con Sigourney Weaver al respecto. Luego, durante la post-producción, comenzó a desarrollar la historia y los bocetos que vimos.


Más recientemente, la propia Sigourney Weaver se ha manifestado al respecto y afirma estar muy interesada en el proyecto. Ella está encantada de haber trabajado con el director en Chappie y califica de brillantes las ideas y los diseñor que le fue entregando. No quiere echar las campanas al vuelo confirmando la película y se limita a responder con un "Vamos a ver que pasa" . No obstante, ella está interesada en hacer la película y eso es un punto a favor para que, finalmente, se haga.



4 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Pero si este proyecto se hace, Que pasará con el resto de la serie de Prometheus?, porque creo que sabes que esa serie en una precuela de Alien

T-1000 dijo...

http://www.blogdecine.com/carteles/spectre-primera-imagen-oficial-de-la-24a-aventura-de-007

respecto al post
weaver y biehn siempre seran geniales,dentro o fuera de alien o dentro/fura de terminator (kyle!)

AXA dijo...

Manuel: Prometheus sucede mucho antes del primer Alien y su secuela, seguramente, también. La película de Blomkamp es una continuación de Aliens, la cual transcurría 57 años después de la primera.

Así que no creo que esto afecte mucho

AXA dijo...

T-1000: Gracias por el link. Y coincido en lo que dices