LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 26 de febrero de 2015

Sigourney Weaver confirma que estará en el Alien de Neill Blomkamp, que definitivamente será una continuación de Aliens el Regreso

Tras confirmarse que, después de Chappie -que se estrena el próximo mes de marzo -, la nueva película de Neill Blomkamp será esa película de Alien que ideó como un proyecto personal y se ha terminado convirtiendo en película, quedaba saber si la gran protagonista de la saga, Sigourney Weaver, iba a estar en ella repitiendo el papel de la mítica Ripley. La actriz está muy interesada por el proyecto desde que Blomkamp le habló de él durante la producción de Chappie, mostrandole varios bocetos que él mismo había ido haciendo, pero su presencia en la película era algo sin confirmar.


Ahora, Sky Movies ha entrevistado a la actriz y al director sudafricano -no puedo poner el vídeo porque es privado -y, hablando de esta película, Weaver practicamente ha confirmado que estará en la película. Además, se ha confirmado del todo que la película será una continuación directa de Aliens el Regreso (James Cameron, 1986), ignorando por completo Alien 3 (David Fincher, 1992) y Alien Resurrección (Jean-Pierre Jeunet, 1997).


Una muy buena noticia. Lo malo es que hay un peligroso precedente de esto. Hablo, claro está, de Superman Returns (Bryan Singer, 2006), que ignoraba a Superman III (Richard Lester, 1983) y Superman IV: En Busca de la Paz (Sidney J. Furie, 1987). Esperemos que Blomkamp esté mas acertado con Alien de lo que Singer estuvo con Superman.

No hay comentarios: