LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 26 de febrero de 2015

Nuevo póster y material promocional de Los Vengadores: La Era de Ultron

Tal y como se suponía, el póster de Iron Man que Robert Downey Jr. compartió ayer era el primero de una serie de character posters con los distintos personajes de la esperadísima secuela de Los Vengadores (2012). Ahora es a Mark Ruffalo a quién le ha tocado el turno de compartir en la red el póster correspondiente a su personaje, Hulk. Aquí os lo dejo:


Además, desde Film Cells Ltd., nos llegan nuevas imágenes promocionales con los protagonistas de la película, Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.), Viuda Negra (Scarlett Johansson) -en una de sus mejores poses, debo añadir -, Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo) y Hawkeye (Jeremy Renner). Las imágenes pertenecen a artículos de merchandising, tales como llaveros o portaretratos. Os dejo con ellas:











Y, para terminar, un segundo póster que Marvel ha lanzado:


Joss Whedon repite como guionista y director en la que será su despedida de la saga, ya que -tras varios rumores -él mismo confirmó que no repetirá en la tercera entrega, Avengers: Infinity War -que se estrenará dividida en dos partes en mayo de 2018 y 2019 -, donde podría ser reemplazado por los hermanos Russo (Capitán América: El Soldado de Inviernos). La película se estrena en EEUU el próximo 1 de mayo.

No hay comentarios: