LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 10 de febrero de 2015

Nueva imagen de X-Men: Apocalypse, que recupera a Ian McKellen pero no a Patrick Stewart, quién podría irse con Lobezno

Bryan Singer continúa con la moda de ir publicando imágenes del rodaje de sus películas en las redes sociales; moda que inició con X-Men: Días del Futuro Pasado (2014). Ahora ha elegido Instagram para mostrarnos una puerta muy familiar, pero que, según él mismo dice, albergará algo nuevo detrás. Muchos especulan con que pueda tratarse de la famosa Sala de Peligro, la cual pudimos ver fugazmente en X-Men: La Decisión Final (Brett Ratner, 2006). Os dejo con la foto:

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Por cierto, aunque se dijo que ni Patrick Stewart ni Ian McKellen estarán en la película como las versiones mayores de Charles Xavier y Magneto, parece que si tendremos de vuelta a McKellen. Sin embargo, Stewart no regresará a este película, pero si podría estar en la nueva película de Lobezno, que llegará en 2017. Así lo ha manifestado el propio actor a Oregon Live. Entiendo que parece muy improbable que esté en la siguiente película de X-Men, que está a punto de empezar a rodarse en Montreal. Pero Magneto, Ian McKellen, sin duda va a estar en ella. Y con lo que estoy más emocionado es que hemos estado hablando sobre una película de Lobezno, que reuniría a Hugh Hackman y a mí. Lobezno y el profesor Xavier. Eso sería algo diferente de X-Men frente a las cuatro películas que ya hemos hecho, han sido sus palabras.


No sería la primera vez que Stewart está en una película de Lobezno en solitario, ya que [SPOILER] hizo una pequeña aparición al final de X-Men Origins: Wolverine (Gavin Hood, 2009) [/SPOILER]. En cuanto a McKelle, se agradece su presencia en la nueva película de X-Men. La gran pregunta es como encajará el viejo Magneto en una película que se desarrolla en el pasado -el año 1983 -con el joven Magneto interpretado por Michael Fassbender.

No hay comentarios: