LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 24 de febrero de 2015

Superman aparecerá en la serie de Supergirl

Ya se dijo que Superman existiría en la serie de Tv que la CBS está preparando sobre su famosa prima, pero tan solo sería mencionado. No obstante, ahora existe la posibilidad de que el hombre de acero también hará acto de presencia en la serie. Todo esto viene a raíz de una información de Project Casting, que revela que la serie está realizando un casting en Los Angeles.



No obstante, este casting no es para buscar un actor, sino un doble de cuerpo. Según la información, buscan a alguien de 5’11 píes de altura -1´81 metros, para los que utilizamos el sistema métrico -, o más alto, de físico tonificado. Por lo que parece, la presencia del hombre de acero en la serie será un pequeño cameo en el que ni tan siquiera se le verá la cara al personaje. Aún así, los fans seguro que agradecerán esta presencia; además, si al final esta serie comparte universo con Arrow y The Flash, significará que Superman también existirá en estas series.


Melissa Benoist protagoniza esta serie encarnando a Supergirl. El resto del reparto, de momento, solo lo completan Mehcad Brooks (Jimmy Olsen), Laura Benanti (Alura Zor-El) y Calista Flockhart (Cat Grant). Ali Adler y Greg Berlanti son sus principales responsables como guionistas, productores ejecutivos y showrunners.

1 comentario:

Blog Imaginación dijo...

Como que doble de cuerpo?, Entonces no tendra un rol en esa serie, o solo aparecera en futuras temporadas?