LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 3 de febrero de 2015

Felicity Jones en negociaciones para protagonizar el primer spin-off de Star Wars

Su nombre sonó como candidata junto a Tatiana Maslany y Rooney Mara, pero se dijo que era la que menos posibilidades tenía ante la posibilidad de crearle un conflicto de agendas con la adaptación de Inferno, de Dan Brown. Sin embargo, The Hollywood Reporter afirma que la actriz Felicity Jones se encuentra en negociaciones con Disney para el rol femenino principal del primero de los spin-off de Star Wars.


Aunque la actriz no está confirmada aún, se dice que las negociaciones están muy avanzadas y, de hecho, algunos medios ya la dan como elegida. Por otro lado, Aaron Paul y Edgar Ramirez suenan como candidatos para el rol masculino principal. La película estará dirigida por Gareth Edwards, quién contará con Chris Weitz como guionista en sustitución de Gary Whitta. La película se estrenará en EEUU el 16 de diciembre de 2016.

2 comentarios:

Enrique Valles dijo...

Yo espero realmente que esto se confirme, pues soy fan de Felicity Jones desde hace años, pero como ya habia dicho antes, mañana pueden publicar que ya firmaron a Angelina Jolie y la semana que sigue a Anne Hathaway.

AXA dijo...

Pues si. Como ya he dicho, algunos medios ya la dan por elegida, pero yo, hasta que no la confirmen, no pienso dar nada por seguro