LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 14 de febrero de 2015

Drea De Matteo será una villana en el regreso de Agents of SHIELD

La actriz Drea De Matteo, a quién hemos visto en series como Los Soprano, Joey Sons of Anarchy y en películas como Asalto al Distrito 13 (Jean-François Richet, 2005), se ha unido al reparto de la serie Agents of SHIELD, la cual retomará su segunda temporada el próximo 3 de marzo, una vez termine de emitirse la primera temporada de Agent Carter -serie que me gustaría que no terminase nunca, porque cada capítulo me deja con más ganas de ver el siguiente -.



Su papel en la serie se llamará Karla Faye Gideon y su descripción es la de una mujer con talento y rencor a SHIELD, lo que le hace aliarse con Cal (Kyle MacLachlan), el padre de Skye (Chloe Bennet), quién está obsesionado con vengarse de Coulson (Clark Gregg) por razones que no revelaré para no hacer spoilers. No parece que esa Karla Faye Gideon sea la que aparece en el cómic Daredevil: Redención, por si alguien cree que están creando un nexo de unión con la serie de Netflix; ya se confirmó que esta formará parte de todo este universo de Marvel Studios.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

OFF TOPIC:De todos es sabido la alegria de muchos por la "salida" de Jonathan nolan en la secuela de man of steel.
Pero no podíamos imaginar lo que ha hecho/estan haciendo desde la 2ªmitad de la 2ª temp. de Person of interest,hasta el cambio bestial en la tercera,para llegar a una cuarta temporada que es una jodida maravilla(con capitulos MAESTROS).No me extraña nada en ver que no soy el único(ni mucho menos)que de una procedimental con empaque se ha pasado a una serie que cuando por fin el lado tecnológico se apodera de ella es d elo mejor.
Pero que maravilla de episodios!!
Y con episodio magistral de la serie entera que es el 4x12(If-Then-else).Jim caviezel,Michael emerson,sarah sashi y Ami acker(mmm) con romance de por medio,se salen en un guin flipante,flipas con la música y su resolución.
El equipo,la máquina,samaritano o Elias cuando sale,la virgen que maravilla de 4ª temporada.

http://cdn1.sciencefiction.com/wp-content/uploads/2014/11/person-of-interest.jpg

AXA dijo...

No sé quienes son los que se alegran; yo, desde luego, no.

Sobre la serie, había dejado de verla en su primera temporada por el poco interés que me despertaba pero, por lo que cuentas, creo que debería retomarla. Aunque, a saber cuando tendré tiempo con tantas series pendientes por ver