LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 16 de febrero de 2015

Scarlett Johansson habla del oscuro pasado de la Viuda Negra

En unas declaraciones a W Magazine, Scarlett Johansson ha vuelto a hablar de la Viuda Negra, su personaje dentro del universo cinematográfico de Marvel Studios, a quién ha dado vida en Iron Man 2 (Jon Favreau, 2010), Los Vengadores (Joss Whedon, 2012) y Capitán América: El Soldado de Invirno (Anthony Russo y Joe Russo, 2014) y en las todavía inéditas Los Vengadores: La Era de Ultron, que se estrena este año, y Captain America: Civil War, que se estrena en 2016.


Scarlett siente un gran aprecio por este personaje, quién la ha introducido en una faceta de chica de acción que a ella le está gustando mucho y se le está dando muy bien. Además de que lo está explotando fuera del universo Marvel en películas como Lucy (Luc Besson, 2014) y en la futura adaptación con personajes reales de Ghost in the Shell, que llegará a los cines en 2017. Siempre que le preguntan sobre ella, no duda en hablar maravillas del personaje y, en esta ocasión, no ha hecho una excepción. Esta vez a hablado de algo que ya se abordó tímidamente en Los Vengadores y El Soldado de Invierno y de lo que veremos más en La Era de Ultron: su pasado como asesina sanguinaria antes de redimirse.


La gente estaba sorprendida de que yo quisiera interpretar a una heroína de cómic. Pero me encantó Iron Man y me reuní con Marvel para ver si era posible. Había hecho una investigación y vi que el personaje de la Viuda Negra resonaba conmigo. Ella es oscura y se ha enfrentado a la muerte tantas veces que tiene una perspectiva profunda sobre el valor de la vida. En la secuela aprenderemos más de su triste pasado. Pienso en ella de esa manera. Viuda Negra es un superhéroe, pero también es humana. Ella es pequeña, pero también es fuerte. Es difícil no admirarla. 

No hay comentarios: