LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 28 de febrero de 2015

Premio Fanterror









LOS PREMIOS FANTERROR:

Premio Virtual en Cadena, que se entregarán a los mejores blogs y webs en temática cuyo género predominante será TERROR, SCI-FI Y/O FANTÁSTICO.

Este premio nace el 1/01/2015.

Los blogs o webs premiados, deben cumplir algunos requisitos, entre ellos los ya citados, deben ser temática Terror, Sci-fi y/o Fantástico, en toda sus vertientes, es decir, pueden ser de cine, magazine, música, literatura, comics, etc etc pero que siempre guarden relación con el género nombrado.

Tengan criterio a la hora de otorgarlos y no se dejen llevar por el trato de favor, favoritismos de amistad, etc. Los blogs o webs deben tener una presencia adecuada, que entre por ojo, que llame la atención, que cuide mucho su diseño ( no se pide que sean diseños profesionales ), y por supuesto que su contenido sea beneficioso para los lectores, que aporten conocimiento y entretenimiento, libres de plagio y duplicados, que contengan contenidos no sujetos a derechos de autor, como descargas ilegales, etc.

Y hoy con fecha 28 de febrero de 2015 mi página Las Crónicas de Axa ha sido premiada , gracias a Adri Otero autor de la página Mucho Miedo.

Y para no cortar la cadena y seguir la tradición de los FANTERROR AWARDS CONCEDERÉ DICHO PREMIO A MIS 3 PÁGINAS NOMINADAS:






3 comentarios:

Vigilante del cielo dijo...

Hola, Axa.

Es un honor que te hayas acordado de mi para el premio Fanterror.

Gracias y un cordial saludo.

AXA dijo...

De nada y un saludo a ti también

Daniel Martínez dijo...

Vaya, ya se me había pasado, muchas gracias. Un saludo.