LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 3 de febrero de 2015

Milla Jovovich protagonizará In the Lost Lands, adaptación de George R.R. Martin

Según The Hollywood Reporter, Milla Jovovich se encuentra en las negociaciones finales con Myriad Pictures para protagonizar In the Lost Lands, una producción germano-canadiense escrita y dirigida por Constantin Werner (The Pagan Queen) y que adaptará tres relatos de George R.R. Martin, el célebre autor de la saga literaria Canción de Hielo y Fuego, llevada con éxito a la Tv en la estupenda serie Juego de Tronos.


Jovovich protagonizará la primera historia, donde dará vida a Gray Alys, una hechicera que es contratada por la desesperada reina de una ciudad construida a lo alto de una montaña para que la ayude a poder viajar a una región fantasma -las Tierras Perdidas del título -y así obtener el don de poder transformarse en hombre lobo, ignorando que esto vendrá acompañado de un terrible precio.

La segunda historia trata sobre Sharra, una guerrera que debe enfrentarse a un dragón que es el guardián de la entrada a los siete reinos y así poder reunirse con su amor perdido, Kaydar. Durante su misión, se encuentra con el señor de un castillo abandonado que la seduce hasta hacerla olvidar su búsqueda, ignorando que se trata del verdadero guardián.

Y en la tercera historia, la futurista Bitterblooms, una joven bárbara es hechizada por una bruja solitaria en una nave espacial que le muestra la belleza y el amor, lo que resulta ser una red de mentiras y engaños.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

Solo los encuentro en dual,pero bueno con el vlc los veo muy bien.A lo k voy,penny dreadful solo he visto el piloto,ma gustao oye,jejeej.
Quizás ya vas por la temporada 2,no se,pero es muy posible,si sigue asi,k sea un must see.
eSO SI,CADA CAPITULO ME OCUPA UN HUEVO DE ESPACIO.

AXA dijo...

La segunda temporada no se estrena hasta el 26 de abril.

La primera temporada la he visto entera y me ha encantado. Desde luego, te la recomiendo