LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 9 de febrero de 2015

Jaimie Alexander regresará como Sif en el regreso de Agents of SHIELD

A parte de intervenir en las películas Thor (Kenneth Branagh, 2011) y Thor: The Dark World (Alan Taylor, 2013), la guerrera asgardiana Sif, interpretada en todo momento por la actriz Jaimie Alexander, también apareció en un episodio de la primera temporada de la serie Agents of SHIELD. Pues bien, ahora sabemos que también la veremos en un capitulo de la segunda temporada, la cual volverá a reanudar su andadura el próximo 3 de marzo.


Así lo ha confirmado el productor ejecutivo Jeffrey Bell a TV Insider, donde afirma que la veremos de regreso en la Tierra sin recordar por qué está allí, ya que padecerá amnesia. No recordará ni quién es Thor, ni a que rey sirve, ni a quién a ido a perseguir a la Tierra; sabremos que hay un villano al que persigue, pero se desconoce cual. El episodio en el que regresesará será el segundo que se emita una vez la serie se reanude.

4 comentarios:

Manuel David Rendon Acevedo dijo...

Tal vez su aparición en Agents of S.H.I.E.L.D. sea un nexo hacia Thor: Ragnarok y mostraran que fue lo que le habrá pasado a Asgard y al resto de los guerreros asgardianos, junto con Odin.

AXA dijo...

Yo también había pensado en eso

Manuel David Rendon Acevedo dijo...

O sea, ¡crees que muestren los pre-eventos que ocurrieron después de Thor: Un Mundo Oscuro? o ¿A Sif le habrá pasado algo y alguien (quizás Loki) no quiere que sepa la verdad sobre Odin?

AXA dijo...

Te respondo con SPOILERS por si lee esto alguien que no haya visto aún Thor: The Dark World.



[SPOILER]




Según mi teoría, ella descubre que Loki está suplantando a Odín y este intenta matarla para evitar que le descubra. Ella logra escapar a la Tierra, pero con amnesia, creyendo que está persiguiendo a un fugitivo.

Así, cuando recupere la memoria -ya sea en el capítulo de la serie o en alguna película -, avisa a Thor de la situación y esto desencadenará los acontecimientos de Thor: Ragnarok.




[/SPOILER]




Esta es mi teoría. Ya veremos que es lo que Marvel Studios tiene pensado