LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 4 de febrero de 2015

Imágenes del rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad

Clay Enos, responsable de las imágenes oficiales que hemos visto de Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot) y Superman (Henry Cavill), ha publicado en Instagram una imagen de Zack Snyder en el set de rodaje de la esperadísima Batman v Superman: Dawn of Justice. La imagen fue tomada cuando el rodaje aún estaba activo, ya que este terminó y la película está ya en post-producción. Los decorados que se ven parecen los de la estación donde se producía el brutal enfrentamiento final entre Superman y el General Zod (Michael Shannon) en Man of Steel (2013); la cual, seguramente veremos también en esta película. Os dejo con la foto:



Y de un roja finalizado a otro que está cerca de comenzar, la película del Escuadrón Suicida. David Ayer se ha sumado a la lista de directores que suelen publicar de vez en cuando imágenes del set de rodaje de sus películas a través de Twitter. Después de mostrar una con varios decorados en plena construcción, ahora nos enseña parte de las armas que emplearán los protagonistas de su película. Aquí os la dejo:


Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad son las dos grandes apuestas que Warner Bros. y DC Entertainment tienen para el próximo año y con las que darán el pistoletazo de salida a su universo compartido con el que tratarán de dar caza a Marvel Studios. La película de Zack Snyder tiene previsto estrenarse en EEUU el 25 de marzo de 2016; pero a España llegará dos días antes. Por su parte, el film de David Ayer se estrenará en EEUU el 5 de agosto de 2016 y a España llegará el 19 de agosto.

No hay comentarios: